En  CoolMed Panamá contamos con la más avanzada tecnología de punta, para ofrecerte los resultados que deseas

COOLSCULPTING:

Es el procedimiento no quirúrgico número 1 de modelación corporal.

.

  • Más de un millón de ciclos en todo el mundo.
  • Se observó una reducción apreciable de la adiposidad en la zona tratada en el 92 % de los pacientes que se sometieron a un solo tratamiento con CoolSculpting.
  • Cuenta con la autorización de la FDA y con otras autorizaciones médicas en todo el mundo.
  • Datos clínicos probados y resultados reproducibles.
  • Se publicaron más de 30 artículos y resúmenes revisados por expertos.
  • Permite obtener una rápida rentabilización de la inversión en solo 75 tratamientos.
  • El 30 % de los pacientes tratados hasta la fecha corresponde a personas que probaron el tratamiento por primera vez.

.

Una tecnología que amplía el creciente mercado estético

.

  • Mínima supervisión del médico
  • Aplicación controlada y segura
  • Resultados previsibles en pacientes
  • Rápida recuperación de la inversión

Aplicadores:

CoolFit™ CoolCurve+™ CoolCore™ CoolMax™ Cool Mini™ Cool Advantage™ Cool Smooth™ Cool Smooth Pro™

Nuevo aplicador:
Cool Advantage: Disponible ya en Panamá- Centroamérica y Caribe
  • Más área tratada
  • Menos tiempo
  • Más comodidad.

Brochure

Brochure 2

Brochure 3

Más información  de CoolSculpting acceda aquí

ULTHERA

El único procedimiento no invasivo para tensar y afirmar la piel aprobado por la FDA.

.

VEA LOS BENEFICIOS DEL SONIDO PARA SU BELLEZA:

  • Vea cejas más altas
  • Vea un cuello más firme
  • Vea la piel más tensa bajo el mentón
  • Luzca un escote más uniforme

Con un único tratamiento no invasivo:

  • Recuperación inmediata
  • Resultados naturales
  • Sin toxinas ni rellenos
  • ¡Es ultrasonido!

.

VEA EL PODER DEL SONIDO:

.

CÓMO FUNCIONA ULTHERAPY

.

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel se vuelva más laxa. Un buen candidato para Ultherapy es alguien con una piel que se ha “relajado” al punto de verse o sentirse menos firme. Una línea de las cejas más baja, piel floja bajo el mentón o arrugas en el área del escote son todos signos de laxitud de la piel. A diferencia de los tratamientos con láser y de radiofrecuencia, que penetran en la piel desde afuera,

Ultherapy funciona desde adentro hacia afuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva, evitando el contacto con la superficie de la piel, Ultherapy proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4,5 mm, a la misma capa dérmica que se aborda típicamente en un lifting quirúrgico. La respuesta de su piel a esta energía es estimular el crecimiento de nuevo colágeno y elastina. Vea la belleza del sonido (See the Beauty of Sound™) revelarse gradualmente con una piel más tensa y firme en un período de 2 a 3 meses hasta recobrar la lozanía y la firmeza de la juventud. Las mejoras pueden continuar hasta seis meses y hay informes que indican que perduran más de un año después del  procedimiento.

Brochure

Más información  de Ulthera acceda aquí

MIRADRY:

¡MiraDry® es para todos!

Ya sea que transpire mucho o solo un poco, con miraDry todos pueden vivir la vida al máximo, sin vergüenza ni miedo a que los problemas de axilas interfieran. Ahora puede dejar de preocuparse por las manchas amarillas en el área de la axila de su camisa blanca favorita, o de las marcas blanquecinas de desodorante en los lados de su camiseta. En tan solo una sencilla sesión de tratamiento, miraDry puede hacerlo sentir limpio, confiado y sin problemas para siempre.

 

Cómo funciona el tratamiento MiraDry

MiraDry® proporciona energía miraWave™, que se ha comprobado que es el método ideal para tratar las glándulas sudoríparas y odoríferas de las axilas. Crea un calor focalizado en el área donde residen las glándulas y las elimina de manera segura. El diseño avanzado del sistema miraDry enfría continuamente la piel durante el tratamiento para brindar mayor comodidad y seguridad.

  • ¡Diga adiós al sudor!
  • ¡Diga adiós a los antitranspirantes!

 

Tratamiento

MiraDry es una tecnología de nueva generación que está únicamente disponible en los centros médicos para la eliminación permanente de las glándulas sudoríparas y odoríferas en aquellas personas que sufren por el sudor de las axilas. Es un tratamiento rápido, que se realiza en el consultorio y proporciona resultados inmediatos y permanentes con poco o ningún tiempo de inactividad.

  • Aprobado por la FDA
  • No invasivo
  • Poco o ningún tiempo de inactividad
  • Resultados inmediatos y permanentes

Brochure

Más información  de MiraDry acceda aquí

VENUS LEGACY™

Es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP)  con la nueva función VariPulse™ que mejorará la satisfacción del cliente y brindará un impresionante rendimiento sobre su inversión.

Fácil de Utilizar y Cómodo para el Operador

El dispositivo de trabajo Venus Legacy con aplicadores múltiples ha sido diseñado ergonómicamente pensando en el dueño de la clínica, así como en el técnico que aplicará el tratamiento. Los tratamientos recomendados están pre programados en el sistema y pueden ser ajustados fácilmente durante cualquier momento del procedimiento.

Resultados Superiores

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos

VENUS FREEZE™

Congele el tiempo y revierta el envejecimiento™
Gracias al Rejuvenecimiento Termal Magnético
Dispositivo de Trabajo Estético para Remodelar el Cuerpo sin Cirugía, Reducir la Celulitis, las Arrugas y la Flacidez. Tecnología que aporta resultados comprobados con alta satisfacción del cliente dentro de un concepto de negocio inigualable.
Incremente los beneficios de su negocio al brindar resultados clínicos superiores con un dispositivo que es seguro e indoloro para sus pacientes. La revolucionaria tecnología Venus Freeze™ es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de Radiofrecuencia Multipolar con Campos Magnéticos Pulsados para brindar tratamientos efectivos, indoloros y que no requieren de reposo alguno.
· La Radiofrecuencia Multipolar brinda un Calor Homogéneo, Rápido e Indoloro a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores.
· La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada durante décadas en la medicina tradicional y ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Brochure
Más información  de Venus Concept acceda aquí

GENEVEVE:

El tratamiento Viveve no es un procedimiento,  no se trata de su apariencia, sino de  cómo se siente. Es un tratamiento indoloro y no quirúrgico que se realiza en un  consultorio médico.

Puede incrementar la cantidad de fricción y sensación placenteras  durante la las relaciones sexuales. Funciona a nivel  celular para tensar los tejidos de la apertura de la  vagina desde el interior, de manera cuidadosa y  gradual. El tratamiento Viveve supone solo un  tratamiento de 30 minutos, sin anestesia y sin  tiempo de recuperación.

Brochure

Más información  de Viveve acceda aquí

FOTOFINDER:

FotoFinder es algo más que un sistema de imágenes: ¡FotoFinder es familia! Y esto es aplicable no solo a nuestra empresa y a los clientes del mundo entero, sino también a todos los sistemas. Como un miembro de la familia, su FotoFinder crece con su consulta y le acompaña durante décadas ofreciéndole una fiabilidad absoluta y múltiples posibilidades de aplicación en el examen de la piel.
Gracias a su estructura modular, la funcionalidad de su FotoFinder se adapta exactamente a los requisitos específicos de su consulta. Ya se trate de microscopía de epiluminiscencia, documentación de cuerpo entero, consulta de lunares con fotografía de «antes/después», construiremos su sistema exactamente conforme a sus especificaciones. FotoFinder es evolutivo: puede estar seguro de que la tecnología se perfecciona continuamente y puede incorporarse en cualquier momento.
La gama más versátil: dermatoscopia, mapeo corporal, entre muchas otras aplicaciones.
La plataforma mejor preparada para el futuro: fiable, segura, evolutiva.
Integración perfecta en su manera de trabajar y en la red.
Calidad de imagen excelente, ya sea en vídeo o en foto.
Universalmente recomendado por varios miles de clientes entusiasmados en más de 90 países.
Tecnología médica conforme a los más exigentes estándares de calidad.

Tecnología médica conforme a los más exigentes estándares de calidad «Made in Germany»

Brochure

Más información  de Fotofinder acceda aquí

ARTAS RESTORATION ROBOTICS:

El primer y único sistema robótico para trasplante capilar. Diseñado por expertos en robótica y los principales referentes médicos en restauración capilar, el Sistema Robótico ARTAS utiliza la tecnología de orientación por imágenes y algoritmos para lograr resultados permanentes sin dolor ni cicatrices. El sistema ARTAS, aprobado por la FDA, se basa en la extracción de unidades foliculares de un área dadora mediante un procedimiento mínimamente invasivo, sin dañar los cabellos existentes. Determina la ubicación y las características de cada unidad folicular tiempo real, actualizando la información 60 veces por segundo. La interfaz de usuario de alta definición ofrece múltiples vistas de la zona de disección, permitiéndole al médico ajustar los parámetros sin necesidad de interrumpir el procedimiento.

A través de un sistema guiado por imágenes el profesional es asistido por ARTAS para extraer miles de unidades foliculares con la máxima precisión y en una sola sesión. Complejos algoritmos matemáticos y controles intuitivos seleccionan y extraen los mejores cabellos para el trasplante. Un sistema de disección de dos pasos produce folículos saludables mientras que el área dadora mantiene su apariencia natural. Desarrollado para ampliar las capacidades del médico, el Sistema Robótico ARTAS permite resultados más consistentes en cada procedimiento.

 

Con el Sistema Robótico ARTAS los médicos pueden extraer unidades foliculares con una velocidad y precisión mucho mayores que con las técnicas manuales, obteniendo resultados eficientes y consistentes.

Brochure

Más información  de Artas acceda aquí

THERACLEAR:

El TheraClear ™ Acne System combina la doble eficacia de la luz y el vacío de banda ancha. El sistema de acné TheraClear ™ es un dispositivo de tratamiento de acné de última generación que aborda múltiples causas del acné en un solo tratamiento.

utiliza vacio sobre el poro y ondas entre 500 – 1,200 nm para matar la bacteria propionbacterium.

Dos procesos:

  1. Vacío: Limpia profundamente los poros mediante la extracción de la materia sebácea bloqueada.
  2. La luz de banda ancha: Objetivos de la luz porphryns, destruyendo las bacterias P. acné, reduce la producción de sebo, y reduce drásticamente el eritema (enrojecimiento), y cambios en la pigmentación asociadas con el acné.

 

Este equipo está aprobado y usado por varios dermatólogos en los EE UU y en Brasil.

Brochure

Más información  de Theraclear acceda aquí

LUMENIS

.

Es un líder global en el campo de soluciones clínicas mínimamente invasivas para los mercados quirúrgico, oftalmológico y estético, y es un experto de renombre mundial en el desarrollo y comercialización de tecnologías innovadoras basadas en la energía como láser de luz pulsada intensa (IPL) y Radiofrecuencia (RF).

.

LUMENIS LIGHTSHEER DUET

.

Hemos revolucionado el estándar de oro LightSheer con tecnología de vacío integrada y maximizando el tamaño del spot a 22x35mm. LightSheer Duet le permite tratar una espalda o piernas de forma confortable en solo 15 minutos, haciendo posible que la Depilación Láser sea rentable… sin anestesia o geles.

.

LUMENIS LIGHTSHEER DESIRE

.

Lumenis y Coolmed se enorgullecen de lanzar al mercado el nuevo LightSheer DS.

LightSheer DESIRE es sin duda el mejor y más rentable sistema de depilación disponible en el mercado actualmente.

El nuevo LightSheer DESIRE se le añade las siguientes ventajas:

  •  Portabilidad
  • Configuración a su medida. Puede escoger un solo aplicador o dos, a elegir entre:

-HS 22x35mm

-ET: 9x9mm

-XC: 12x12mm

Brochure

Más información  de Lumenis acceda aquí

ENDYMED:

 

TECNOLOGÍA 3DEEP®

RESULTADOS QUE PUEDE CONFIAR

EndyMed ofrece lo último en clínicamente probado, tratamientos estéticos eficaces para la satisfacción del paciente superior. Cubriendo toda la gama de tratamientos estéticos en demanda, los tratamientos de EndyMed son seguros, indoloros y adecuados para todos los tipos de piel y colores. EndyMed se compromete a proporcionar una excelente experiencia de tratamiento, procedimientos rápidos y cómodos que no necesitan tiempo de inactividad, pero ofrecen sorprendentes resultados inmediatos que continúan mejorando durante meses después de la finalización de los tratamientos, cuenta con una gama de equipos y piezas de mano segun las necesidades de cada cliente.

.

ENDYMED PURE

.

El PURE + 2.0, el último avance en la evolución de los sistemas de tratamiento de RF, es alimentado por la tecnología 3DEEP RF patentada por la FDA, ofrece un ajuste profesional superior de la piel, contorno corporal, microneedling RF y rejuvenecimiento fraccional de la piel, todo en uno fácil de usar, potente, plataforma de tratamiento compacta y flexible.
.

ENDYMED PRO

.

El EndyMed PRO ofrece una solución extraordinariamente eficaz, consistente y flexible, estableciendo un nuevo estándar de excelencia para sus pacientes y su práctica. Fusión de la innovación tecnológica y la flexibilidad del usuario. El diseño elegante EndyMed PRO le da una plataforma de tratamiento multi-aplicación, listo para usar con todas las piezas de mano EndyMed tratamiento.
.

Más información  de Endymed acceda aquí

Contacto